Publicidad

Colección de muebles infantiles de Tata Batata

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La colección de mobiliario infantil Azara ha sido diseñada y fabricada por Tata Batata,una empresa que además distribuye en exclusiva en España prestigiosas marcas de mobiliario y artículos de puericulturaMamas & Papas, Child Home, Nuna, Buggy Snuggle, Ju-Ju-Be, Aerosleep, Duux.

La colección de muebles para bebés y niños Azara está fabricada en MDF de alta calidad con la máxima calidad en sus lacados. Te ofrece múltiples opciones para decorar los espacios de los más pequeños.

 

Imágenes superiores – Mueble infantil convertible de la colección Azara de Tata Batata. Convertible en modo cuna, 2 cajones a un lado y puerta con balda interior al otro lado. Cajón-nido que puede utilizarse como cajón para mantas y juguetes o poner en él un colchón. También se puede convertir en modo cama para colchón 200 x 90 cm, mesita de noche con 2 cajones,  estantería vertical que también podría colgarse en horizontal. Escritorio con puerta. Puedes personalizarlo con tiradores de distintas formas y colores que coordinen con el resto de la habitación. Precio cuna convertible con nido 1.259,00€ aprox. Puedes comprarla en la tienda online Bebeplanet.

Publicidad

 

Cuna convertible en cama para colchón de 140 x 70 cm. Transformable en camita de 140 x 70. Una barandilla abatible. Ruedas con freno. Dimensiones L 147x An 80 x Al 102 cm. Precio 429 euros aprox. Puedes comprarla en la tienda online Bebeplanet.

Cunas, camas, cómodas, armarios y convertibles; todo cuanto necesitas para amueblar la habitación de tu bebé.

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Bloombaby: diseño y funcionalidad en muebles infantiles y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.

Publicidad

Comments are closed.