Publicidad

Cunas para bebes de Takata. Decoración bebé

   Cunas bebe, Mobiliario infantil
 

Takata te ofrece una amplia selección de muebles para bebés todos ellos caracterizados por su estilo, calidad y por sus líneas sencillas y blancas, permitiendo así transmitir una sensación de amplitud y luminosidad en la habitación del bebe.

La colección Mareta Mareta de Takata incluye cunas para bebés, todas ideales para crear un dormitorio acogedor y lleno de estilo para el recién nacido.

Publicidad

Cunas con líneas suaves, sencillas, elegantes, atemporales, con diseños limpios… los muebles para bebés de Takata son perfectos para amueblar la habitación del bebe.

Mareta Mareta de Takata es una colección para «crear espacios diseñados para imaginar y crear tu propia historia». La colección está compuesta por muebles en color blancoque nos dan la posibilidad de crear y personalizar nuestra habitación infantil eligiendo diferentes elementos decorativos como osos, lunas o estrellas y en diferentes colores.

Además de sus cunas también cuentan con una colección textil donde encontrarás todo lo necesario para vestir la minicuna, cuna o la cama infantil del color que más te guste: azul, rosa, blanco, beige…

Además también podrás personalizarlos con las iniciales o el nombre del bebé.

Podrás consultar más sobre sus colecciones de muebles infantiles en la web oficial de Takata.

Puedes adquirir los productos de la firma Takata en la tienda online Bbthecountrybaby.


Comments are closed.