Publicidad

Takata, muebles para bebes y niños

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Takata, en es una firma española que diseña muebles para bebés y niños, de calidad y con un diseño muy elegante.

Las cunas para bebés de Takata, al igual que el resto de su mobiliario, son seguras, de calidad y están en posesión del certificado PEFC. Esto acredita que todas las materias primas (maderas, tableros, pintura, etc.) que utilizan en la fabricación, están correctamente homologadas y respetuosas con el medio ambiente.

Publicidad

En sus artículos destaca la calidad y el buen gusto en sus diseños y en los materiales utilizados, respetando la naturaleza y el medio ambiente.

Disponde de varias colecciones todas ellas caracterizadas por un estilo clásico, sencillo y de tonos blancos aunque con detalles decorativos en otros tonos siempre suaves: la colección de Takata “CLS” es un producto con acabado en laca con tacto seda, la colección “Círculos”, la colección “Kuadros” y la colección “Basic”.

Sin duda unas colecciones infantiles que crearán ambientes cálidos, llenos de luz y serenos, ideales para el descanso de los niños.

(Imagen superior) Colección Kuadros de la firma Takata – Cuna lacada convertible. Mueble compacto que integra la cuna y el cambiador en un sólo mueble. Al crecer el niño, se transforma en una cama juvenil de 190×90, una mesilla de noche y un escritorio. Alta calidad en DM lacado. Puede ir sin ningún complemento inferior o bien llevar una cama nido o una cajonera con dos compartimentos.

Disponen de un amplio surtido en mobiliario infantil y juvenil como mini-cunas, cunas cómodas, camas nido, literas, armarios y complementos para la habitación del bebé y niño como baules, jugueteros, mesas, escritorios, sillas, butacas…y otras opciones para el diseño personalizado de las habitaciones donde podrás elegir el color o los tiradores.

Más información en la web oficial de Takata.


Comments are closed.