Publicidad

Mobiliario bebés y niños, colección Geometrics de Takata

   Camas infantiles, Cunas bebe, Mobiliario infantil
 

La firma de mobiliario infantil y complementos Takata está, desde hace muchos años, especializada en muebles y complementos para bebés y niños. Diseño, robustez, limpieza de líneas, comodidad, versatilidad… así es la colección Geometrics de muebles bebes de Takata.

Publicidad

Litera Tren colección GEOMETRICS de Takata. Diseño y calidad. La litera tiene un medida de 320 cms de largo x 100 m de fondo, con práctico armario con doble fondo para colgar la ropa y baldas para poner zapatos, juguetes… Una buena opción para tener el cuarto con mucha capacidad y ordenado.

Cama nido de TAKATA de la colección GEOMETRICS. Cama totalmente revisada en diseño y fabricación. Con un bonito cabecero y piecero de 8 cms de grosor que confiere al mueble gran elegancia. Desde 870€ y con mil opciones a elegir. Con cajón, con cama nido, con diferentes tipos de pomos, puedes incluir o no respaldo…

Además la colección GEOMETRICS también incluye muebles para el bebéCunas y cómodas lisas o con motivos  (estrella, luna y oso) en colores  (blanco, arena, rosa, celeste, plata…).

Puedes encontrar todos los muebles infantiles y juveniles de la colección GEOMETRICS de la firma Takata en la tienda online BBthecountrybaby. Más información en la web oficial de Takata.

 

Publicidad

Comments are closed.