Publicidad

Taburete y mesa para niños, Studio Delle Alpi

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

Studio delle Alpi es un estudio de diseño fundado en el 2012 por los diseñadores Anne Kieffer y Arnaud Mouriamé, el cual diseña y fabrica muebles para niños, accesorios para el hogar y juguetes.

Publicidad

Su colección incluye taburetes, mesas, accesorios de pared para los niños y juguetes de madera serigrafiados. La serigrafía se imprime a mano, por ambas caras, directamente sobre la madera contrachapada, con muchos modelos y colores donde elegir.

Muebles de madera y de diseño realizados con “materiales de bajo presupuesto con técnicas de alta calidad mediante la adición de serigrafía manual para madera contrachapada para intensificar su carácter.” Y el resultado son muebles a todo color, formas geométricas con mucho carácter y estilo.

Mesa infantil ideal para jugar y hacer tus tareas.

Entre sus diseños podrás encontrar un taburete para niños así como una mesa infantil, piezas perfectas para los niños.

Son muebles infantiles fáciles de montar, divertidos, modernos, con un diseño sencillo, funcionales, piezas únicas, realizadas artesanalmente.

Las piezas que forman el taburete y la mesa se ensamblan entre sí con facilidad, sin utilizar tornillos ni pegamento.

Esta piezas de mobiliario infantil podrás comprarlas en la tienda online OTTOYANNA, un lugar donde encontrar “la mejor selección de piezas de diseño para tu hogar con alma ecológica.”

Imágenes de la web Studio delle Alpi


Comments are closed.