Publicidad

Cuna evolutiva Kili de Sebra. Muebles infantiles

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Sebra es una marca danesa que incluye en su catálogo artículos para bebes y niños de diseño, actuales, modernos, llenos de color e ideales para dar alegría a la habitación infantil.

Mobiliario infantil, ropa de cama de diseño, lámparas infantiles, accesorios decorativos, alfombras bebe, muñecos de crochet, juguetes para bebes y niños… todo lo que necesitas para amueblar y decorar el dormitorio del bebe y niño de una forma original y diferente.

Publicidad

La colección de muebles para bebes de Sebra incluye: la cuna evolutiva modelo Kili, estanterías, cubos para almacenar juguetes… en diferentes colores para adaptarse a tus gustos y necesidades.

Cuna evolutiva de madera bicolor con barrotes en tonos rosas

Una de las piezas que distingue e identifica a la marca es la cuna extensible Kili. Una cuna que la podrás encontrar en un amplio, actual y variado colorido: blanco, rosa pastel, azul… Una cuna segura y de calidad que evolucionará con el niño hasta que cumpla aproximadamente 7 años gracias a los kits de extensión que incorpora. La cuna tiene una medida inicial de 70 x 110 cm y se convierte en una cama infantil de 70×150 cm.

Cuna – cama infantil de Sebra

Puedes encontrarla en la tienda online Toc toc infantil

Comments are closed.