Publicidad

Muebles infantiles y decoración de hogar con Bonton

   Cunas bebe, Decoración infantil, Mobiliario infantil, Textiles infantiles
 

Bonton es una marca francesa de ropa para niños y complementos de decoración infantil, heredera de la marca parisina Bonpoint. Fundada en 1999, actualmente se perfila como una marca lider en moda infantil y complementos. Nos encantan sus colecciones no solo por la calidad sino también por el colorido de sus diseños.

Si quieres conocer un poco más a cerca de su primera colección para el hogar 2018, no te pierdas este post. Una colección en la que se incluye todo lo que necesitas para decorar y amueblar la habitación infantil de una manera práctica, elegante y siguiendo las últimas tendencias en decoración.

Publicidad

Muebles sencillos, elegantes y atemporales, ideales para crear un ambiente infantil con mucho estilo, lacados en color blanco y gris. Muebles diseñados y pensados para los niños y que le permitan tener sus cosas ordenadas y organizadas. Muebles fabricados con materiales de calidad y seguros.

Me gusta mucho la cuna de bebé Poppy, un mueble muy alegre hecho en madera de color natural y combinado con barrotes de alegre colores como el rosa, el azul o el amarillo.

Junto al mobiliario también puedes encontrar textiles y otros complementos decorativos, muchos artículos e ideas para renovar el dormitorio de los niños. Ropa de cama, cojines, alfombras, lámparas y mucho más para poner la habitación infantil práctica, muy bonita y actual.

Échale un vistazo al catálogo y descubre muchas novedades especialmente destinadas a las habitaciones de los peques.

Más info: Bonton

 

 

Comments are closed.