"Nueva línea de muebles para bebés, Kenay Baby."

Tierna, funcional y con múltiples detalles, así es la nueva colección de mobiliario para bebes de la tienda de muebles y decoración Kenay Home, en la que podrás encontrar tres propuestas fantásticas para que empieces a decorar la habitación de tu bebé.

Muebles infantiles que al ser convertibles durarán más tiempo hasta que tus hijos sean mayores.

Cuna convertible Room

 

 

Uno de los modelos de la colección Kenay Baby es la cuna convertible ROOM, que está formada por una cuna con cajones para que tengas todo lo del bebé a mano y organizado, un cambiador y una cama nido. El barrote de la cuna tiene tres posiciones que podrás subir y bajar, algo que resulta muy práctico sobre todo a la hora de coger a tu bebé en brazos.

Al ser un mueble convertible, cuando el peque crezca y ya no necesite la cuna para descansar, le podrás dar otros usos diferentes según las necesidades. Muchas posibilidades a la hora de crear el dormitorio del bebé, por ejemplo la cuna se transforma en una cama de 90x190 cm con cama nido, una mesita de noche con tres cajones y una mesa de escritorio muy estilosa.

 

 

Un mueble práctico, funcional y bonito que no te ocupará mucho espacio.

A la hora de elegir otros artículos decorativos para la habitación, han optado por productos actuales como una escalera que hace las veces de estantería y 100% artesanal, sobre ella se ha colocado una guirnalda de luces. En la mesa de escritorio  se ha elegido la lámpara de sobremesa Liv que combina madera y metal y es perfecta para iluminar cualquier espacio, también se ha colocado un reloj de madera y un organizador de pared hecho en metal para pogas en él tus fotos o notas. Y sobre la mesilla de noche una moderna cajita decorativa con luz Lightbox para que coloques en ella bonitos mensajes.

Nanos cuna convertible

 

 

Si no quieres renunciar a un mueble convertible pero no dispones de mucho espacio en la habitación del bebé, una buena opción es la Cuna Convertible modelo Nanos, es más pequeña que la cuna convertible Room pero también muy práctica ya que el cajón que hay debajo de la cuna se convierte en una camita o un escritorio.

 

 

En las imágenes que os mostramos a continuación, la habitación ha sido amueblada con la cuna convertible Nanos y decorada en tonos grises. Junto a la cuna se ha colocado una práctica butaca mecedora, un juguetero para tener la habitación ordenada, en la pared se ha colocado una original y alegre guirnalda de letras en tonos pastel. Para crear, dentro de la habitación, una zona de juegos se ha optado por una bonita tienda de campaña india que supondrá un fantástico refugio para descansar y leer y junto al tipi indio una alfombra lavable de topos en gris.

 

 

Pompom cuna convertible

La última opción es la cuna convertible modelo Pompom, también con cajones y cambiador al igual que el modelo Room pero en este caso se ha añadido un diseño curvado en la parte trasera de la cuna. También podrás transformar todo el conjunto en una cama con cajones, una mesita de noche y un escritorio con cajonera.

 

 

Como contraste al tono blanco de la cuna y al gris de la pared se han elegido los textiles de la cuna con motivos de rombos y estrella en verde menta y el Tipi Mint.

Imágenes e información Blog Kenay Home.

 

 

 

 

 

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Bloombaby: muebles infantiles y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo

Muebles de diseño para niños

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©