Publicidad

Palacio del Bebé. Mueble infantil y juvenil

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

En la tienda para niños “Palacio del Bebé” encontrarás todo lo que tu bebé va a necesitar para la habitación, el paseo, la clínica o el baño: listas de nacimiento, mobiliario infantil, coches de paseo para el bebé, Outlet y market de puericultura, ropita y complementos para el Bebé.

“Son especialistas en mobiliario infantil. Verán cómo nuestras cunas crecen con sus hijos hasta transformarse en la más completa habitación juvenil. Trabajamos la madera maciza, todo tipo de lacas y las opciones más económicas en mobiliario cómo la melanina, de forma que nos adaptamos a sus necesidades y exigencias en cuestión de medidas, precios, calidades… Sin duda alguna, la mejor alternativa para ahorrar sin escatimar en la calidad que ofrecemos desde Palacio del Bebé”. www.elpalaciodelbebe.com

Publicidad

Una de sus colecciones de mobiliario infantil es la colección Trêvol, un revolucionario concepto de habitación infantil que se adapta de forma distinta a cada edad de nuestros hijos. Un espacio aprovechable al cien por cien que se adapta a cualquier tipo de circunstancia con un simple movimiento, que convertirá la misma pieza en un banco para sentarse o en el rincón donde cambiar al bebé.

Una cuna que evoluciona convirtiéndose en una original cama, mientras que las mesitas de noche dan lugar a una mini escalera que les permitirán acostarse solitos, sin necesidad de que les ayudemos y mientras aprenden de una forma divertida. Una etapa en la que empiezan a tener necesidad por tocarlo todo, jugar y moverse en un espacio que también se adecúa, convirtiéndose en una divertida zona de juego con mesa plegable, pizarra y banqueta donde podrán recrearse con sus primeros garabatos.

Otra fantástica colección de muebles infantiles es la Colección Tocco-Light, con un diseño moderno, con mucho estilo y funcional.

Barandas abatibles, múltiples cajones de gran capacidad y ingeniosas soluciones técnicas para crear los espacios más cómodos para ti y tu bebé. La gran adaptabilidad de su diseño hace que vaya creciendo con el bebé hasta convertirse en la más completa habitación juvenil. Además podrás adaptarlos a las medidas de la habitación de tu bebé.

Colección Tocco-Light de Palacio del Bebé.

Más información de sus colecciones de mobiliario infantil y juvenil en su página web.

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

Bloombaby: diseño y funcionalidad en muebles infantiles y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.

Publicidad

Comments are closed.