Publicidad

Muebles para habitaciones infantiles de estilo nórdico, Oliver Furniture

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

Os mostramos la colección de muebles infantiles de la firma Oliver Furniture ideales para amueblar la habitación del bebe con un estilo nórdico y pensados para que duren en el tiempo.

Oliver Furniture incluye en sus colecciones encantadores muebles para niños modernos, sencillos, atemporales, elegantes, hermosos y funcionales. El mobiliario ha sido diseñado por el diseñador Søren Rørbæk. La base de sus diseños vienen de las antiguas tradiciones de los muebles escandinavos.

Publicidad

 

 

Muebles cuya fuente de inspiración es el mar, la arena, la playa o la naturaleza… y donde el gusto por los pequeños detalles y la funcionalidad están presentes en todos sus muebles. Un amplio catálogo de mobiliario infantil y juvenil para que encuentres muchas ideas e inspiración para decorar la habitación infantil.

 

 

A los niños les encantan dormir en literas y las podras encontrar en su catálogo. También una cama alta con una zona inferior para jugar o para guardar juguetes, una cama individual con cajón de almacenaje o una cuna convertible. Otra opción son dos camas para habitaciones compartidas.

Son muebles de estilo moderno y de calidad, de líneas sencillas pero sólidos y seguros, fabricados en madera maciza, lacados en blanco y además los materiales empleados no son tóxicos.

Oliver Furniture: mobiliario clásico escandinavo de diseño danés, ambientes infantiles serenos y clásicos.

Puedes encontrarlos en España, en las tiendas online de decoración infantil The Little ClubMinimoi y Toc Toc infantil.

 

Mobiliario infantil

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Mobiliario infantil de PIccolo Mondo.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Comments are closed.