Publicidad

Mobiliario infantil multifuncional y para gemelos, Nuun Kids Design

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

 

"Mobiliario infantil multifuncional y para gemelos, Nuun Kids Design."

 

Publicidad

La primera colección de mobiliario infantil ohU  de la firma Nuun Kids Design, son muebles infantiles multifuncionales, modernos y de diseño que permiten a los pequeños crecer jugando, aprendiendo y compartiendo y a los adultos disponer de una solución segura, bonita y adecuada a los espacios actuales. Son muebles que también están pensados para gemelos o pareja de niños de edades similares.

Osit. La silla bebe osit se puede unir con un lazo cuando son pequeños o con la bandeja o mesa, dependiendo de cada momento del desarrollo de los gemelos.

 

La colección está formada por 4 muebles base: osit (una silla para bebé), Ustructure (una estructura), hchair (una silla) y Itop (un tablero-escritorio), combinables entre sí.

 

oUeat. Las dos tronas bebe oUeat juntas ocupan poco y además se pueden disponer de múltiples maneras para que los niños se lo pasen genial pintado –incluso en la propia superficie de pizarra-, mirando libros, jugando… 

 

Con estos elementos y de una forma muy sencilla, podemos formar cuatro muebles infantiles que crecerán y evolucionarán con los niños:

  • osit, una silla para bebe
  • oUeat, una trona convertible en silla-escritorio-espacio de almacenamiento
  • ohplay, una mesa-silla

Ubdesign, un escritorio formado por todas las piezas base de esta colección

 

Comments are closed.