Publicidad

Muebles infantiles ecológicos y hechos a mano

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

xo-inmyroom es una empresa familiar donde todos los muebles están hechos a mano en un taller cerca de Barcelona con madera procedente de bosques FSC certificados. Todos sus muebles están trabajados con pintura y barnices ecológicos y están totalmente diseñados y producidos en España.

ROCK PAPER SCISSORS es la nueva colección de muebles infantiles de xo-inmyroom, una línea de mobiliario para niños donde podrás encontrar piezas singulares, divertidas y a todo color. Todos los artículos están fabricados con materiales de primera calidad y realizados a mano de forma artesanal con mucho mimo y cuidando cada detalle.

Publicidad

Podrás encontrar todos los muebles que necesitas para amueblar las habitaciones infantiles, muebles que te invitar a jugar: escritorios para niños en forma de portería de futbol, cunas con un diseño muy bonito y con colores muy actuales, camas junior así como armarios, una colección de muebles atemporales hechos para duren toda la vida con unas líneas muy originales y llenos de fantasía.

Por su diseño y funcionalidad son muebles que hablan el mismo lenguaje que los niños: sin complicaciones, funcionales, creativos y pensados para el juego de los niños.

Muebles que tanto por su diseño como por su colorido nunca resultarán aburridos. Elescritorio infantil “Jan desk” es un mueble ideal para los amantes del deporte y del futbol, una vez que el peque deja de estudiar puede utilizarlo para meter goles.

Las cunas y las camas infantiles son verdaderamente bonitas, con un acabado natural y con un fantástico trabajo artesanal que las convierte en piezas exclusivas.

Más información: xo-inmyroom

 

 

Comments are closed.