Publicidad

Muebles infantiles de estilo contemporaneo, Kidsmill

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Cuando los padres se ponen a la tarea de buscar mobiliario de bebe y niño algunos de los aspectos que más demandan es que cumplan las normas de seguridad, que sea un producto de calidad, bonito y que sean funcionales para que puedan durar mucho tiempo.

Publicidad

La firma holandesa de muebles infantiles Kidsmill, especializada en muebles de diseño y calidad, cuenta con una línea infantil pensada para los más pequeños de la casa, con diferentes estilos y colores para que puedas crear la habitación que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades.

Son muebles que destacan por su diseño, por sus formas aparentemente sencillas y llenos de encanto. Me han gustado mucho las colecciones Fynn y Sixtie.

Esta última destaca por incluir muebles de estilo contemporáneo y cuyo diseño está han inspirado en los muebles de los años 60. Muebles lacados en blanco con las patas macizas de roble que aportan calidez a la habitación del bebé, sin duda un bonito contraste de tonalidades que los convierten en piezas elegantes y con mucho estilo.

Y como los peques crecen muy rápido, la colección Fynn incluye una cuna evolutiva para que el mueble dure más tiempo. De diseño minimalista, es una cuna segura, cómoda y muy práctica ya que cuando el bebe crece se convierte en una cama junior (aproximadamente hasta los 5 años).

Como complemento de ambas colecciones se incluye el armario y la cómoda.

Kidsmill ofrece a las familias la posibilidad de crear ambientes para bebés, niños y jóvenes llenos de encanto, con productos de calidad y un diseño muy cuidado.

Más información en Kidsmill.

Puedes encontrar estos muebles en la tienda para niños Eurekakids.

 

h

Comments are closed.