Publicidad

Muebles para decorar el cuarto del bebé, Pinio

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

La marca polaca Pinio de mobiliario infantil, fabrica muebles de pino macizo de calidad, ideales para crear un ambiente especial y único en los dormitorios infantiles.

Los muebles están hechos de madera procedente de los bosques de Polonia. Sus muebles se caracterizan por ser originales, sencillos, con detalles que los hacen perfectos para el descanso de los niños, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Formas, texturas y colores que los convierten en piezas de mobiliario únicos para decorar las habitaciones infantiles.

Publicidad

En las colecciones predominan los colores blancos y perla tonalidades muy acertadas para crear ambientes tranquilos y acogedores. Colores suaves y cálidos que encajarán perfectamente tanto en las habitaciones de los niños como de las niñas.

 

Cuna-cama modelo Marsylia. Madera de pino lacada en blanco o crema. El mueble se puede personalizar con el nombre que quieras

 

Cunas, cómodas, armarios, estanterías… muebles que crecen con los niños e ideales para el descanso de los peques. Por ejemplo la colección Marsylia es una elegante y original colección de mobiliario infantil que se asemejan a las cabañas de las playas francesas. El armario tiene colocado en la parte superior un tejadillo que lo convierte en un mueble con mucho estilo y muy especial.

 

 

Una colección de muebles que podrás encontrar en la tienda de decoración infantil española Il mondo di Alex y que combinarán a la perfección con otros artículos de decoración infantil que encontrarás en la tienda como: murales infantilesvinilostextiles bebé o cuadros infantiles.

 

 

Mueble convertible modelo Moon de la firma Pinio y mural infantil personalizado “Ratitas sobre almohadas”. Todo en la tienda para niños Il mundo di Alex.

 

Pinio es una firma de mobiliario para bebes y niños perfectos para soñar e imaginar, unos muebles muy bonitos en tonos suaves para las habitaciones infantiles.

 

Más artículos de mobiliario infantil

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Comments are closed.