Publicidad

Muebles para niños originales y elegantes Opsetims

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Nostalgia, ternura, romanticismo, elegancia, ideales para soñar… son algunas de la palabras que nos servirían para describir la magia que desprenden los muebles de Opsetims. Muebles con un encanto especial, diferentes y de madera sólida. Los diseños son únicos, hechos a mano y de excelente calidad.

Los muebles para niños de la firma holandesa Opsetims tienen un encanto especial. Son muebles perfectos para crear habitaciones románticas, tiernas, elegantes y sobre todo ideales para soñar. Camas infantiles con mucho estilo y con un diseño único como por ejemplo: una litera en forma de casita, una carroza de princesa, cama infantil con dosel, camas individuales, camas que crecen con los niños, cunas…

Publicidad

Uno de los muebles de la firma que llama la atención por su diseño tanto a grandes como a pequeños es litera infantil Jaffy de Opsetims. Un mueble único ideal para descansar, jugar, soñar y vivir mil y una aventuras. A los peques les encantará dormir en su propia casita, unas camas llenas de preciosos detalles y con las que conseguirás crear un ambiente infantil muy especial y de ensueño.

H

Si estás pensando en comprar una litera diferente, con un diseño original, un mueble para compartir dos hermanos y que tenga forma de cabaña de madera, este modelo te encantará. Harás que tus hijos se sientan verdaderos aventureros viviendo en su “casa del árbol”.

Además de ser bonitos y seguros, son muebles fabricados  con maderas nobles de alta calidad y con métodos tradicionales y ecológicos.

Los muebles de Opsetims son los elegidos por la firma de ropa de cuna y cama Room Seven para presentar algunas de sus colecciones. Nos encanta la combinación de ambas marcas a la hora de vestir la cama y de dar luz y color a las habitaciones.

Muebles románticos y de excepcional diseño y textiles alegres y llenos de color que contrastan con los colores pastel y la madera en tono natural de las camas.  Habitaciones infantiles con mucho estilo que desprenden alegría, color y diversión, ideales para crear ambientes multicolores.

Cama modelo Thomas pintada en tono azul pastel y cama de madera de nogal que acompañará al niño hasta que se haga mayor. Los textiles de la cama son de la firma Room Seven

Son muebles preciosos, que se convierten por si solos en protagonistas de la habitación, y como sus creadores nos dicen: “no son solo camas para dormir sino que son camas para vivir.”

Y si quieres buscar ideas para decorar la habitación infantil y muchas fotos de dormitorios de niños y niñas visita nuestro muro de Pinterest y encontrarás muchas imágenes e inspiración para amueblar los cuartos infantiles.

Más información en Opsetims


Comments are closed.