Publicidad

Uuio VII, una cama para niños moderna con un diseño clásico

   Camas infantiles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

De la mano de la tienda infantil online The Little Club hemos conocido la firma alemana de muebles infantiles Uuio, la cual llama inmediatamente la atención por el diseño de sus productos y por la calidad de los mismos.

Comenzaron su andadura profesional creando la Trona uuio SIB un mueble bonito, atemporal y funcional que sirve para satisfacer las necesidades de las familias y sin olvidarse, por supuesto, de la seguridad y durabilidad del mismo. Continuaron con unos juguetes de madera uuio TRE que le permitirá realizar diferentes combinaciones y estar concentrados y entretenidos en el juego. Además gracias a su atractivo diseño pueden formar parte de la decoración de la habitación infantil.

Publicidad

Pero uno de los artículos que más nos ha gustado es la cama infantil uuio VII. Un mueble de diseño moderno pero con un cierto aire clásico que podrás colocar en cualquier parte de tu hogar, un mueble para disfrutar en familia. Está fabricado en madera de roble maciza, cada cama se hace una a una de forma artesanal y utilizando materiales no tóxicos.

Con un diseño super elegante y con las esquinas redondeadas como medida de seguridad, a este mueble puedes alargarle su uso durante muchos años.

Al principio como cama infantil, una pieza única y armoniosa donde se mezcla el tono natural de la madera con otras tonalidades creando bonitos contrastes de color, y como cama juvenil ya que tiene dos opciones en cuanto a su medida: 90×160/200 cm. Se incluyen dos protectores de cama para garantizar la comodidad y la seguridad del niño.

Por su diseño puedes colocarlo en el salón como sofá de lectura o descanso.

Puedes colocar junto a la cama del peque una de las alfombras de la firma, quedaría un conjunto perfecto. Es el modelo uuio ONN hechas a mano en lana virgen de oveja, 100% naturales y con la singularidad de estar fabricadas en diferentes hilos multicolores todos ellos entrelazados.

Más info: uuio

Publicidad

Comments are closed.