Amuebla la habitación de tu bebé y niño, Lilgaea

 

La firma de muebles infantiles Lilgaea nos presenta su colección Cloub, muebles infantiles pensados para dormir como en una nube. La colección incluye una cuna, cama infantil, otra de mayor tamaño y una original litera (también con dos tamaños).

Dormir plácidamente, soñando que estás en una nube nunca fue tan fácil. Son una serie de muebles muy prácticos y con un diseño exclusivo.

La cuna se puede convertir en una cama infantil y la litera tiene la opción de colocar dos camas o en la parte inferior cambiarla por un armario, una zona de almacenaje o un espacio para jugar.

La cuna de la serie Cloud cuenta con un diseño muy actual, sus formas redondeadas lo convierten en un mueble muy elegante y seguro. Al ser convertible, la cuna durará mucho más tiempo ya que gracias a un kit de conversión la cuna se transforma en una cama. A partir de los 3 años aproximadamente el peque ya podrá pasar de la cuna a su nueva camita infantil y al estar muy cerca del suelo el acceso a ella es muy fácil para los niños.

 

 

La litera cuanta con diferentes posibilidades según tus necesidades. De líneas rectas, esta litera puede ser colocada en una habitación compartida por lo que el mueble contaría con una cama en la parte superior y otra muy cerca del suelo para el hermano menor. Otra posibilidad sería colocar solamente una cama en la parte superior y en la parte de abajo un amplio armario para guardar ropa u otros objetos.

 

En cuanto a la escalera de la litera, puedes elegir una escalera simple en tono natural o unos escalones en diferentes tonalidades que al mismo tiempo hacen las veces de cajoneras.

Y como detalle final y para dar un toque divertido, la barra protectora de la litera tiene el diseño de una nube al que le han tallado unos ojos y una dulce sonrisa.

Muebles modernos para bebes y niños, con un excelente diseño y con unos originales detalles de nubes que la convierten en una colección ideal para amueblar los cuartos de los reyes de la casa.

Más información Lilgaea

 

Otras propuestas de mobiliario infantil
 

 

Bloombaby: muebles infantiles de diseño y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©