Publicidad

Mobiliario infantil de Moti Play

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

"Mobiliario infantil de Moti Play."

 

Publicidad

 

MOTI es un concepto de mobiliario infantil basado en el diseño, la sencillez y funcionalidad. Su lema es: "Diseño emocional para las familias"

Todo el mobiliario MOTI está hecho para durar, donde la calidad y la seguridad son los ejes principales de sus productos. Muebles para niños caracterizados por sus bordes redondeados y donde todos los muebles disponen de un sistema de seguridad propio. Los materiales respetan el medio ambiente, mientras que los textiles están fabricados 100% con algodón, todo hecho en España.

Una amplia variedad de mobiliario para que elijas la combinación que más te guste y crear ambientes infantiles modernos, prácticos, agradables, divertidos  y a todo color.

 

Dormitorio infantil – cama concha 70×140. Cama convertible en sofá.

 

Muebles para bebes, camas infantiles, cómodas, armarios, percheros, estanterías, mesas y sillas infantiles y otros accesorios para decorar la habitación del bebe o del niño como alfombras infantiles o cojines – peluches y balancines. Los muebles están decorados con unos tiradores cuya formas y colores son muy originales.

Cuarto de juegos para los niños. Mesa de juego infantil, sillas, escritorio, taburetes, armarios, estanterías y un divertido balancín.

 

En su catálogo la firma Moti incluye unas cunas que se pueden convertir en otro mueble de una manera rápida y cómoda. Las cunas transformables de Moti se pueden convertir en un escritorio o un sofá de un modo rápido y sencillo. El coloridode las cunas al igual que el resto del mobiliario, es adaptable al gusto de los padres.

 

CUNA EQUI evolutiva. Una vez que el bebé crece la cuna Moti puede ser un pupitre o un sofá.

 

Dormitorio bebe. Minicuna Coli y otros muebles para el bebe así como una original alfombra.

 

Mobiliario para bebes que transmite alegría, entusiasmo, diversión, bienestar, juego, imaginación, ilusión, estilo… En www.moti-play.com podrás encontrar todos sus productos y crear tus propias composiciones y adquirirlos online, además Moti estará presente en puntos de distribución por toda España.

  

Mobiliario para bebes y niños

 

Bloombaby: diseño y funcionalidad en muebles infantiles y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.


Comments are closed.