Publicidad

Monens. Muebles bebes. Mobiliario infantil y juvenil

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La firma español de mobiliario para bebes y niños Monens presenta la colección de mobiliario infantil “Crossing” formada por una cuna, cómoda-cambiador y armario cuyas piezas se montan y desmontan sin necesidad de ningún tipo de herraje, permitiendo poder guardar el mueble en plano, de una forma compacta, sin ocupar espacio en el hogar.

Los materiales utilizados son totalmente ecológicos ya que se emplea madera natural contrachapada.

Publicidad

La colección Crossing son muebles evolutivos pensados para que duren en el tiempo y se adapten a las necesidades de cada familia.

La cuna Crossing pasa a ser una cama infantil de 120×60 cm simplemente retirando los cabezales y las barandillas y el cambiador Crossing se transforma en cómoda solo dando la vuelta a la parte superior.

La cuna de la colección Crossing está formada por nueve piezas desmontables de madera, lo que permite guardarla de forma cómoda mientras no se utilice.

La firma Monens también incluye otra colección “GROW”, un concepto de “mobiliario que crece con el niño”, teniendo en cuenta los espacios de la casa y adaptándose a las necesidades de cada momento.

Colección Grow: el cambiador se transforma en una gran cama de 2x1m y la cuna pasa a ser mesa donde poder dibujar y estudiar.

Comments are closed.