"Decoración para niños llena de imaginación, Mini Home by El Corte Inglés."

 

¡Una habitación muy pirata! Con el barco pirata y el cangrejo Charlie vivirán mil y una aventuras.

 

El Corte Inglés se ha lanzado a crear su propia marca de decoración para niños.

Mini Home es una nueva y divertida línea de productos de decoración destinada a los niños de 2 a 10 años.

En el nuevo "mundo Mini Home" encontrarás muchas propuestas de decoración infantil que te permitirán llenar las habitaciones infantiles y el resto de la casa de mucho color y alegría.

Un amplia gama de artículos con lo que poder cubrir las necesidades prácticamente de toda la casa.

Ropa de cama, cojines multicolores, muebles infantiles, alfombras, lámparas de metal, accesorios para la hora de comer o para el baño y otros elementos decorativos para tener la habitación ordenada y los niños puedan guardar sus cosas, "universos donde los niños y las niñas puedan crear su mundo de color".

 

¡Cama infantil original y en forma de casita!

 

Para su habitación infantil

Ropa de cama, colchas, cojines en 100% algodón para que estén abrigaditos y bien protegidos en sus horas de descanso.

Para la hora de dormir o para organizar una divertida "fiesta de pijama" con sus amiguitos, se han creado vistosos sacos de dormir y unos originales minicolchones que son muy fáciles de plegar y guardar.

En los diferentes artículos decorativos se ha utilizado una temática alegre y colorista. Para las habitaciones de los niños: coches de colores, piratas o planetas,  para las habitaciones de las niñas: hadas, caravanas y tiendas de campaña y también cuenta con otras colecciones unisex.

 

 

También disponen de una línea de básicos que coordinan perfectamente con las colecciones temáticas: cuadros vichy, puntos o estrellas en tonos suaves y brillantes.

Y para amueblar la habitación encontrarás camas infantiles de hierro, literas, cabeceros, camas con formas muy originales, mesas y sillas para jugar y pintar… ¡A los niños les encantarán!

 

 

Para la hora de comer

Cuberterías, platos, tazas, bol, manteles individuales… o unos bonitos set de delantal y gorro para los "mini chefs".

Mucho color y dibujos alegres para que la hora de la comida sea un momento divertido y les ayude a no dejar nada en el plato.

 

 

Para el baño

Albornoces y toallas con divertidos y alegres diseños.

Coches, barcos piratas, rayas multicolores… para llenar de luz y color el cuarto de baño de los peques.

 

 

Colecciones infantiles creadas y diseñadas para los niños, pensando en sus necesidades y seleccionando las materias primas que garanticen el confort y la seguridad del niño.

Diseños y colores muy variados pensando en las diferentes edades de los niños, con los que podrás renovar los espacios a medida que vayan creciendo.

 

¡Un universo de color! Cestos decorativos con estampados originales en tonos fresas, naranjas... para tenerlo todo ordenado de la colección Jardín Mexicano.

 

Mini Home es un nuevo espacio en El Corte Ingles dedicado a la decoración infantil con muchos productos variados para que puedas decorar los dormitorios infantiles y zonas de juego con un look fresco, moderno, práctico y muy alegre.

Imágenes El Corte Ingles

 

 

Mas modelos de camas para niños

 

Camas de cuento para niños, Il mondo di Alex

Camas modernas para niños, Rafa-kids

Camas de hierro para niños en diferentes colores

Cama infantil de Ikea

Cama extensible para niños de Ikea

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015