Publicidad

Muebles mini y decoración infantil Montessori de Takata

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La colección MARTINA de Takata está concebida y diseñada con la filosofía de María Montessori y adaptada a los gustos y necesidades actuales. Una selección de muebles mini preparados para decorar los dormitorios infantiles siguiendo este modelo educativo que está tan de moda.

El nombre de Martina empieza por M-A-R como María, así que pensaron que sería una buena idea que esta colección llevase parte de su nombre.  El nombre de Martina es de origen latino que significa dedicado al dios Marte y se asocia a las mujeres que les interesa todo lo que les rodea y les encanta aprender, por lo que se relaciona perfectamente con la filosofía de María Montessori.

Publicidad

Para crear un ambiente Montessori, se debe promover el auto-aprendizaje de los niños. En él, se desarrollan los aspectos social y intelectual y responden a las necesidades de orden y seguridad. Las características de este ambiente permiten al niño desarrollarse sin la asistencia y la supervisión constante de un adulto.

El proyecto de estos ambientes infantiles, se basa en los principios de simplicidad, belleza y orden. Son espacios luminosos y cálidos.

 

Los muebles infantiles de la colección Martina de Takata están diseñados para que el niño adquiera autonomía, muebles pequeños y bajos para que sean de fácil acceso a los peques. Sin la necesidad de la ayuda de los padres, los niños puede acceder fácilmente a su ropa o juguetes.

Muebles donde se combina el color natural de la madera con colores pastel, para que puedas elegir la combinación que más te guste: natural, blanco, rosa claro, azul, nude, gris elegante, verde mint y negro.

Más info Takta

 

Publicidad

Comments are closed.