Publicidad

Muebles infantiles de Paola Dominguin para Micuna

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Grupo MICUNA, fabricantes de cunas y mobiliario infantil desde hace varias décadas, y conocida por la calidad y seguridad de sus productos ha lanzado al mercado la colección de muebles infantiles “Molinillo” diseñada por Paola Dominguín para Micuna.

Para su primera colección de muebles infantiles, Paola ofrece a su Pájaro Caracol, icono de sus libros que ella transforma en formas cercanas al imaginario colectivo vinculado a sensaciones de placidez, libertad, naturaleza poética que conforman un universo proactivo con los sueños.

Publicidad

La colección “Molinillo” para Micuna, agrupa la figura del Pájaro Caracol en colores básicos y positivos en forma de los eternos molinillos de viento que identificamos con la felicidad de una carrera por el campo, la brisa en una ventana con geranios… Pájaro Caracol se convierte, así, en un compañero de juegos desde la cuna, proporcionando al niño o a la niña un recurso discursivo alegre y energético para sus fantasías.

El mobiliario y textiles infantiles para la habitación del bebé de Micuna por Paola Dominguín tiene el poder de convocar la magia y la belleza en el entorno más íntimo y seguro de nuestra infancia.

Como dice Paola, se trata de “Darle tiempo a los sueños”…

Información e imágenes de Micuna


Comments are closed.