Publicidad

Muebles convertibles para niños de Micuna kids

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

El Grupo MICUNA, son fabricantes de mobiliario infantil desde 1973. Disponen de un amplio catalogo de cunas para bebes, cunas convertibles, moises, cambiadores y demas elementos para vestir al completo la habitación de bebes y niños.

Único, revolucionario e infinito, Micuna lanza un nuevo concepto de muebles convertibles que acompañarán al bebé desde el nacimiento hasta la adolescencia. Artículos innovadores y revolucionarios, tanto por su sencillez, elegancia y sobre todo por su practicidad.

Publicidad

Módulos separados que os ayudarán a crear una habitación infantil como tú quieras y según tus necesidades, desde un principio se podrán montar como más te guste o necesites, un producto se adapta fácilmente a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño: una cuna con cajones puedes convertirla en una camita junior o en un escritorio, unas estanterías pueden convertirse en una cama perfecta para el niño… podrás elegir la combinación que mejor se adapte a la habitación del peque.

Su convertibilidad  le permite adaptarse al espacio desde el principio con total libertad, utilizar cada uno de los módulos o componentes por separado como se prefiera y aprovechar su versatilidad utilizando la opción cama para un segundo hijo. Cada componente por separado se transforma en otro elemento distinto.

Cuenta con una gran variedad de colores y acabados en alto brillo: blanco-blanco brillo, blanco-arena brillo, blanco-gris brillo, blanco-azul noche brillo, blanco-púrpura brillo y blanco-lila brillo.

Además se podrá combinar para completar la habitación infantil y juvenil con los armarios de 2 y 3 cuerpos y de puertas correderas.

Es su web podrás consultar los puntos de venta en España y también en el extranjero.

 

[/vc_column][/vc_row]

Publicidad

Comments are closed.