"Muebles infantiles originales y divertidos de Mathy by Bols."

 

Cada día las firmas de decoración infantil nos sorprenden con artículos muy bonitos, originales y divertidos. Muestra de ello son los muebles de la firma Mathy by Bols, muebles pensados para los niños y los adolescentes, tanto por su diseño, colorido y comodidad.

Para los niños soñadores o para que les gusta vivir mil y una aventuras, Mathy by Bols crea muebles pensando en todos ellos, con un estilo único, de excelente calidad y respetando el medio ambiente.

 

 

Cuentan con una amplia colección de muebles y accesorios para los dormitorios infantiles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, así como 21 colores diferentes para dar color a tus camas, cunas o literas.

Camas en forma de tren que trae incorporado un escritorio infantil, una cama en forma de tienda de campaña, una original caravana para que tengas dulces sueños… múltiples opciones para que el descanso de los peques sea además de agradable, muy divertido.

 

 

Muebles de ensueño, nada convencionales con los que crear ese ambiente tan especial que estás buscando.

Junto a su diseño, también cabe destacar su funcionalidad, muebles que incorporan camas supletorias para ser utilizadas por un hermano o por un amiguito y un escritorio.

¡La hora de dormir nunca fue tan divertida!

 

 

En la tienda online Toc Toc infantil

 

Más información Mathy By Bols

 

Otros modelos de cama de juegos.

 

Otras propuestas de mobiliario infantil

 

Bloombaby: muebles infantiles.

Flexa. Mobiliario para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©