Inicio > Decoración infantil > Literas infantiles > Lagrama

"Una litera en forma de casita… de Lagrama."

 

Una de las tendencias en decoración infantil, es la utilización de objetos decorativos en forma de casitas. Podemos verlas en muchas fotos de habitaciones infantiles: ya sea como lámpara, una caja de madera para colocar en la pared como estantería o un cabecero de cama y todos con forma de casita.

Pero además de objetos decorativos, las casitas también podemos encontrarlas en los dormitorios infantiles convertidas en muebles.

Lagrama, firma española de mobiliario infantil y juvenil, ha creado un nuevo producto: la litera modular Cottage en forma de casita.

Con este nuevo producto, pretenden ofrecer una pieza con evidente estilo nórdico, que gracias a su diseño revolucionario hará que cada niño sienta su dormitorio como único y especial.

 

 

La litera está diseñada para que sea como una casita en el árbol. Un espacio creado para dormir, soñar y jugar, productos que transmiten sensaciones y emociones a los niños.

Muebles que invitan al juego, al descanso y a la imaginación. La composición incluye la litera con una lámpara en cada cama (en forma de casita) para iluminar el momento de la lectura, un armario práctico con puertas de pizarra y un escritorio de pared que cuelga con portalápices y pizarra.

Además la web de la firma Lagrama cuenta con un servicio de planificador de dormitorios, el cual permite cambiar el color y tiradores de los acabados y estructuras de los muebles. Con este servicio el usuario podrá personalizar los muebles creando piezas únicas y que se adapten a su gusto y espacio.

Más información Lagrama

 

Otras propuestas de mobiliario infantil

 

Objetos decorativos en forma de casita

Muebles de diseño para niños

Camas para niños en forma de casita

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014