Publicidad

Laurette. Muebles vintage y de diseño para niños

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Es en el año 2004, cuando Laure Bailleux, una apasionada de la decoración crea la marca francesa de muebles para niños Laurette, con la idea de ofrecer unos muebles infantiles diferentes.

Publicidad

La creatividad, funcionalidad, calidad y respeto por el medio ambiente son los valores fundamentales que están presentes en cada una de las colecciones de mobiliario infantil de la firma Laurette.

Encuentran su inspiración en los muebles antiguos y a partir de ellos crean colecciones con un “look de diseño retro” únicos y originales y con colores intensos y profundos, una preciosa colección de muebles modernos para niños de estilo retro.

En su catálogo podrás encontrar una amplia y variada selección de muebles infantiles: cunas, cunas evolutivas, armarios, escritorios, camas individuales con cajones, camas evolutivas, literas…

Cada pieza está elaborada de forma artesanal. Todo el proceso de fabricación  de cada pieza pasa por las manos de los artesanos preocupados por la calidad y por el detalle.

Cuna evolutiva. Disponen de una amplia variedad de colores en sus muebles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gusto (blanco, gris, marrón, rosa, verde, malva…). Pintadas a mano.

 


Comments are closed.