Publicidad

Muebles infantiles Ka Internacional

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Cuna madera de la colección infantil de Ka International.

Ka International abrió su primera tienda en Madrid en 1984. Desde entonces y hasta ahora ha logrado convertirse en la cadena de franquicia de decoración de interior líder en el mundo.ñ y ahors también muebles infantiles. Sus establecimientos están repartidos por los cinco continentes.

Publicidad

Ka International se dedica al diseño y comercialización de productos de decoración de máxima calidad. A nivel  minorista, son especialistas en la decoración de ambientes coordinados. Cuentan además con una división industrial con más de 30 años de experiencia en el mundo de la decoración profesional integral (sectores de la hostelería y restauración).

A lo largo de todos estos años, se ha caracterizado por ofrecer un concepto de negocio innovador, una gama de productos de vanguardia y una excelente relación calidad-precio.  Su objetivo, a la hora de decorar los hogares, es crear espacios donde las personas se puedan identificar con ellos y respondan verdaderamente a sus necesidades específicas.

La marca, en su objetivo de ofrecer el mayor catálogo de posibilidades de decoración y ambientes coordinados, ha creado una colección infantil con una amplia y novedosa selección de colores y motivos.

Cuna con dosel de madera.

En ella podemos encontrar telas para niños, muebles infantiles (cunas, cómodas, butacas) y complementos (cojines con formas muy originales, mantitas, muñecos, alzapaños, pantallas de lámparas, lámparas) para decorar las habitaciones de los niños.

La colección infantil “Animal Parade” presenta un colorido suave con tonos novedosos como naranja, gris, lila y un azul agua, además de los clásicos rosa y azul.

El diseño de centra en una temática de animales, muy novedosa en KA. Se combinan suaves perfiles y siluetas de animales que representan una imagen simpática y reconocible por los más pequeños. La combinación de rayas y cuadros de gran formato confieren a los tejidos un carácter lúdico y divertido.

Es una colección de texturas y composiciones naturales, con un buen surtido de color en dos básicos: un visillo de algodón muy ligero y una tela tapicera en lino y algodón.

En la web de Ka international podrás encontrar todos los puntos de venta no solo de España sino también de otros países.

En Ka Internacional encontrarás los muebles y textiles que necesitas para vertir la habitación de tus hijos.

Publicidad

Comments are closed.