Publicidad

Muebles muy elegantes para bebés y niños de Jacadi

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Anclado en el sector de la moda infantil de alta gama, Jacadi viste a los niños entre 0 y 12 años, para perpetuar la elegancia francesa. La marca, que insiste en los detalles, tejidos y confección de calidad, abarca diversas categorías: Regalos para recién nacidos, ropa para niños, calzado, mobiliario, textiles para el hogar, puericultura, así como la posibilidad de crear una Lista de Nacimiento.

Prestigio, elegancia, actual, contemporáneo, autentico, frescor, tradición francesa. Los productos de Jacadi plasman la elegancia, el refinamiento y la excelencia.

Publicidad

La colección Home de Jacadi incluye todo lo que necesitas para la llegada del bebé: mobiliario infantil, ropa de cuna y cama, artículos decorativos, peluches…

Colección Josephine. Líneas curvas y acabados inspirados en el estilo Imperio Neoclásico. Textiles “The Pink Room” que convierten el dormitorio infantil en un lugar elegante y muy femenino.

En la colección de Jacadi para decorar y amueblar las habitaciones de los niños encontrarás muebles de calidad, con líneas limpias, todo un universo infantil creado pensando en los bebés y los niños.

Más información en web de Jacadi.

 

 

Comments are closed.