Publicidad

Muebles infantiles y decoración con Zara Home

   Camas infantiles, Cunas bebe, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Zara Home nos trae para este año 2020 muchas propuestas y novedades para amueblar, vestir y decorar las habitaciones infantiles. Incluye una serie de muebles infantiles y muchos detalles de decoración para el hogar.

CAMA DE RATÁN PARA NIÑOS

Una de las piezas que más nos ha llamado la atención de esta nueva temporada, ha sido la cama para niños cuya estructura está fabricada en ratán, (material duro y resistente) y que nos parece ideal para decorar las habitaciones infantiles. La estructura de la cama de ratán en color natural, está diseñada para utilizar como cama de 90 cm o para utilizar a modo de sofá.

Publicidad

Coloca sobre su estructura varios cojines en diferentes colores y estampados, que lo hará muy vistoso y sobre todo muy confortable.

MINICUNA Y CUNA DE BEBÉ

Y para el descanso de los bebés, Zara  han incluido en esta colección de mobiliario infantil de 2020, una minicuna y una cuna de bebé.

La Mini cuna de madera incluye vestidura lavable y está provista de ruedas en color natural y blanco. Con estas ruedas te resultará más fácil mover la minicuna por las diferentes estancias de la casa.

La elección de la cuna es muy importante. Elige por supuesto un modelo seguro y que puedas utilizar durante tiempo. La cuna de madera de Zara Home es una buena opción. Tiene ruedas y es de fácil montaje, con tres posiciones de somier y con barandilla lateral móvil que incluso puedes retirar.

 

Más información Zara Home

 

Publicidad

Comments are closed.