"Muebles infantiles y juveniles funcionales y de diseño, colección Spot de Vox."

 

Me encanta la colección de muebles infantiles y juveniles Spot de la firma polaca Vox. Son de ese tipo de muebles que inspiran a los niños a jugar, a divertirse y que además gustará mucho a los padres por su diseño y funcionalidad: camas con espacio debajo para guardar muchas cosas o una litera con armarios ocultos para colocar ropa o cajones para tenerlo todo ordenado.

 

 

Muebles sencillos, elegantes, de diseño limpio en color natural combinados con el blanco y que encajan a la perfección en cualquier estilo que elijas a la hora de decorar la habitación infantil.

La colección cuenta con varias piezas que presentan múltiples usos y alternativas diferentes, ya que con ellas puedes formar una estupenda habitación infantil o un dormitorio de un adolescente.

Una estructura de madera en forma de casita es el modelo Tipi que puede ser utilizado como cama infantil, como cama nido o si lo prefieres puedes colocar una tela sobre la estructura, unas guirnaldas de luces y un colchón en su base que te permitirá crear un rincón muy especial, acogedor y mágico para que puedan jugar, soñar y descansar el sólo o con sus amiguitos. Además este mueble tiene ruedas que permite que la cama se pueda mover de un lugar a otro con facilidad.

 

 

Para las habitaciones compartidas puedes optar por colocar una cama individual y una cama alta donde el espacio está muy bien aprovechado ya que en su parte baja se han colocado dos colgadores móviles, cajones y estanterías. Y en el centro puedes colocar una mesa de estudio con dos espacios para que los hermanos hagan sus tareas y estudien. Muebles creativos, originales y prácticos, con compartimentos y que tienen la forma de una letra "A".

 

 

Más información Vox

 

Otras propuestas de mobiliario infantil
 

 

Bloombaby: muebles infantiles de diseño

Flexa. Mobiliario para las habitaciones infantiles y juveniles

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral

Muebles de diseño para niños

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©