Publicidad

Cuna convertible con cama nido de Dormitorios temáticos

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

La colección Romantic de la firma de muebles temáticos para niños Cilek, ha crecido. Ahora, además de sus camas infantiles, armarios, escritorios y estanterías, también incluye en la misma serie una fantástica Cuna convertible.

En la colección Romantic Baby descubrirás una cuna que se transforma en cama y que podrás usar desde el nacimiento del bebé hasta que el niño cumpla los 14 años aproximadamente. Los muebles son de color blanco y de estilo clásico.

Publicidad

La cuna dispone de una cama nido, por lo que cuando el peque es más pequeño la madre o el padre pueden estar cerca de él mientras descansa. O si lo prefieres puedes utilizar ese espacio, bajo la cuna, para guardar las cositas del bebé. También cuenta con otros cajones laterales para utilizar como zona de almacenaje.

La barandilla de la cuna es de elevación telescópica (especialmente patentado para Cilek) para que a los padres les resulte más cómodo coger al bebe.

A medida que el bebe crece la cuna se convierte en una cama de 80×180 cm, por lo que el uso del mueble se puede alargar aproximadamente hasta los 14 años.

Y para que a la habitación del bebe no le falte detalle la colección también incluye un armario con mucho espacio para guardar ropa y resto de complementos así como una cómoda con un diseño perfectamente coordinado con que el resto de muebles de la colección.

Más información Cilek

 

Comments are closed.