Publicidad

Colección de muebles para bebés y niños Nature de Takta

   Cunas bebe, Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

La firma valenciana Takta especializada en mobiliario para bebes y niños, nos sorprende muy gratamente con una colección inspirada en la naturaleza de líneas simples y diferentes acabados.

Su nombre es Nature y es una colección de muebles infantiles que se caracteriza por tener unas líneas minimalistas, modernas y atemporales, con una acabado natural, perfectos para crear ambientes infantiles frescos y luminosos.

Publicidad

Takta con esta nueva línea de muebles pretende volver a sus orígenes. Muebles que se alargará su duración en el tiempo ya que algunos de ellos son convertibles. Me encanta el contraste entre el lacado en blanco y la madera natural, una combinación de colores que resultan ideales para crear un espacio tranquilo y sereno.

Nature incluye todos los muebles que tu bebé va a necesitar desde el nacimiento hasta que se haga adolescente.

Cuna convertible

Para que el descanso de tu bebé sea placentero, Takta te propone la Cuna-Cama NatureMix 70. Un mueble convertible que te permite comenzar con una cuna y terminar con una cama de 90×190 cm. Cumple todos los protocolos europeos de seguridad para el bebé.

Tres de los laterales de la cuna están diseñados con barrotes lo que te permite ver al bebe mientras descansa. Otro de los laterales es sólido lo que permite que haga las veces de cabezal cuando la cuna se transforme en cama infantil. Si lo prefieres también puedes optar por un cabezal de barras en color blanco.

Además de la cuna la colección también incluye cama nido, mesillas, cómoda, armario, mesas y sillas infantiles y escritorio infantil, un catalogo completo de productos, todo lo que necesita para amueblar la habitación infantil y juvenil.

Cama, armario, cómoda, escritorio infantil

Muebles elegantes, funcionales y que se adaptan a las nuevas tendencias en decoración infantil.

Más información Takata. Puedes adquirir los productos de la firma Takata en la tienda online Bbthecountrybaby.


Comments are closed.