Publicidad

Muebles para el recién nacido de Takata

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Hemos descubierto, visitando la tienda de decoración infantil BB the countrybaby, la nueva colección de muebles para recién nacidos de la firma Takata, una firma caracterizada por la elegancia y calidad de todos sus productos.

La  colección Isabela está formada por una cuna, cómoda, chifonier y armario, todo lo que necesitas para amueblar del dormitorio de tu bebe.

Publicidad

Todos los muebles están lacados en blanco, de líneas rectas, con un diseño sencillo pero muy elegante. Este color blanco en los muebles, personalmente me encanta, ya que permite conseguir ambientes infantiles llenos de luz y muy acogedores, además de dar mayor sensación de amplitud. Una línea de muebles actuales pero que nunca pasan de moda.

A la hora de comprar la cuna del bebé, la colección incluye  la cuna tradicional de 60×120 cm o la cuna – cama  de 70×140 cm. Esta cuna se transforma en una cama infantil que podrá utilizar el niño hasta los 6 o 7 años.

La cuna Isabela dispone de un somier de 3 alturas regulables, para mayor comodidad según crece el bebé. Al nacer, se coloca el somier en la posición más elevada y mejora la postura de la espalda y según va creciendo se baja la posición del somier para garantizar la seguridad del niño. Si quieres también puedes colocar un cajón debajo de ella, que te permitirá tener las cosas del bebe a mano.

También cuenta con muebles para almacenar, con mucho espacio en el interior para que puedas guardar muchas cosas y tengas todo ordenado y a mano.

Muebles infantiles con identidad propia, de excelente calidad y que te permitirán crear habitaciones infantiles llenas de encanto.

Puedes encontrar todos los muebles infantiles y juveniles de la firma Takata en la tienda online BBthecountrybaby.

Más información en la web oficial de Takata.

Publicidad

Comments are closed.