Publicidad

Muebles modulares para niños, Stokke Home

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Stokke® Home es un nuevo concepto de muebles para bebes y niñosStokke presenta una linea de muebles modulares para niños prácticos y funcionales.

Una colección donde encontrarás desde una cuna para el recién nacido hasta una camita infantil con un diseño muy original.

Publicidad

Muebles ideales para el descanso y para los momentos de juego y diversion.

Muebles infantiles con estilo, de diseño escandinavo que permiten combinar las piezas según las necesidades, adaptándose al constante cambio en el crecimiento del bebe.

Muebles prácticos y funcionales con los que podrás cambiar la decoración de la habitación, según la edad del niño. Los pueden encontrar en dos colores: blanco y gris oscuro.

Para el recién nacido –  Cuna Stokke Home

Una minicuna, una cuna en forma de casita y un cambiador.

La minicuna es un mueble perfecto para los primeros meses de vida del bebé, tiene un balanceo suave ideal para calmar al bebe y dispone de una tela ligera y lavable, con una ventilación adecuada, que proporciona un ambiente agradable para el descanso del bebe.

Es ligera por lo que puedes moverla con facilidad y colocarla cerca de la camá de papa y mama.

Para el niño – Cama infantil Stokke Home

Una cama infantil, una cómoda, un escritorio y una divertida casita para jugar. Puedes intercambiar y elegir los muebles según tus necesidades y crear tu propia habitación.

Cuando el peque ya no necesite la cuna, uno de los laterales se retira y el mueble se convierte en una bonita cama junior. Un mueble práctico que podremos usar varios años.

Esta cama en forma de casita se convertirá en la pieza central de su habitación, sin duda es divertida, original y práctica. Viste la cama como más te guste hasta convertirla en el lugar preferido del niño.

Las estanterías en forma de casa, las casas de cartón…  o las camas con forma de casason tendencia en decoración infantil.

Stokke ® Home ™ Dresser

En la cómoda puedes guardar todas las cositas del bebé para tenerlas a mano.  Amplios cajones y con cierre suave. Si colocas en la parte superior una pieza acolchada se convertirá en un práctico cambiador para cambiar al bebé, de una forma cómoda y segura.

Cuando el peque crezca o si le quieres dar un uso diferente a la cómoda, podrás transformarla en una mesa de escritorio con solo añadirle un soporte.

 

Publicidad

Comments are closed.