Publicidad

Mobiliario para bebes, niños y adolescentes en PortobelloStreet

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

En tienda online de muebles y decoración PortobelloStreet encontrarás una amplia colección de muebles infantiles y juveniles para amueblar las habitaciones de las niñas y niños.

Los niños crecen rápido y es por ello que los muebles infantiles deben ser versátiles, con opciones flexibles que se adapten a las necesidades de cada familia, con diseños funcionales y a la vez bonitos, divertidos y llenos de fantasía.

Publicidad

La colección de mobiliario que vas a encontrar en la tienda PortobelloStreet, cuenta con una pieza estrella la cama infantil básica a la que los niños irán vistiendo y modificando a lo largo de sus años de vida, adaptándola a sus gustos y necesidades. Un gran abanico de posibilidades para todos los gustos, estilos y para todas las edades.

¿Y qué te parecería dormir en una cama infantil con ilustraciones de una divertida heladería o simpático elefante? Pues ahora es posible con estos muebles infantiles llenos de fantasía que proporcionarán un toque divertido, alegre y luminoso a la habitación infantil. Y cuando los niños se hagan mayores podrás retirar estas ilustraciones de sus camas para darle al dormitorio un aire más juvenil.

 

Camas infantiles con forma de circo o elefante. Convertirás su habitación en un original cuarto de juegos.

 

Para las habitaciones de niñas, muebles y textiles que te permitirán crear un mundo de fantasía y vivir fantásticas historias. Ambientes infantiles decorados en vivos colores y con alegres diseños a todo color.

 

Litera infantil decorada con tonalidades rosas para la habitación de una niña

 

Y para las habitaciones de los niños, fantásticos muebles que le harán soñar, creando ambientes únicos, imaginando que construye su propia cabaña en un árbol o que se convierte en un pirata.

Esta colección de muebles te permitirá crear la habitación que mejor se adapte a las necesidades del niño: por ejemplo unir a la cama varios módulos formando una estantería, colocar cajones bajo la cama o crear una zona de estudio con escritorio debajo de una cama alta.

 

 

Muebles que crecerán con tus hijos, que se adaptarán a sus necesidades y que podrás variar o transformar tantas veces como lo necesites.

Todos los muebles los podrás encontrar en PortobelloStreet.

 

Mobiliario infantil

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil


Comments are closed.