Colección Vintage de Piccolo Mondo, muebles modernos y de estilo retro

 

La firma de decoración infantil Piccolo Mondo creada por la decoradora Susana Gil, celebra su 20 aniversario, muchos años dedicados a crear y decorar ambientes infantiles elegantes, acogedores e ideales para soñar.

Desde sus inicios se han caracterizado por el gusto por el detalle, pensando siempre en la funcionalidad a la hora de decorar las habitaciones de bebés y niños y en seguridad de los más pequeños de la casa.

Con su estilo inconfundible y sin perder de vista las últimas tendencias en decoración infantil, Piccolo Mondo ha creado su colección Vintage, inspirada en las líneas estéticas de los años 60 y pensada para los padres que buscan muebles modernos y de calidad con un toque retro.

 

 

Los muebles están realizados en madera de roble que se combina con el color blanco de la madera lacada lo que le da ese aire nórdico tan actual y tan de moda en decoración infantil. Colores con los que conseguirás dar mayor claridad y luminosidad a la habitación.

Son piezas únicas que están inspiradas en los años 60, muebles infantiles de líneas rectas que junto con el detalle de sus patas redondeadas e inclinadas, hacen de estos diseños una colección muy especial.

 

 

Incluye todos los muebles que necesitas tanto para crear una zona de descanso como una zona de estudio: cunas, cama infantil y estanterías en varios tamaños y formas, escritorio, librería en forma de casita, cómoda, armario, pizarra de imán, pizarra de corcho y lámparas a juego con papeles pintados y textiles infantiles pensados para crear un entorno cómodo y acogedor.

Piccolo Mondo tiene como objetivo crear muebles de calidad pensados para disfrutarlos y para asegurar la seguridad, el confort y el espacio de almacenaje que los niños y los padres necesitan.

Más info: Piccolo Mondo

 

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©