"Muebles infantiles con muchas posibilidades de LumoKids."

 

Desde Finlandia llega la firma de muebles infantiles LumoKids creada para satisfacer las necesidades de los padres y de los niños. Para este grupo de jóvenes diseñadores finlandeses “la funcionalidad es siempre un aspecto importante del diseño”.

Su línea de muebles son realmente piezas únicas, de diseño atemporal y fabricados en materiales naturales, sólo se utiliza madera contrachapada ecológica de abedul. Camas, mesas, taburetes, literas, muebles funcionales creados y diseñados pensando en satisfacer las necesidades de las familias.

Muebles a los que les podrás dar varias funciones según tus necesidades. Nos encanta el modelo Ketara, una cama con dosel, de diseño moderno y de estilo escandinavo que con solo darle la vuelta la conviertes en una cama alta. Si ha crecido la familia o quieres crear una zona de juegos en la habitación, esta cama alta te permitirá colocar una cama infantil debajo o crear un lugar para jugar y divertirse. Sólo tienes que añadirle una escalera y barreras de seguridad y el mueble habrá cambiado por completo. Un mueble infantil reversible y práctico con diferentes opciones de uso ¡Cómo nos gustan estos muebles que nos ofrecen tantas posibilidades!

 

 

Si lo que buscas es una cama infantil, el modelo Korento es ideal para el peque, ya que además de su bonito diseño, estará protegido con barreras para evitar que el niño se caiga. Es el mueble ideal para los peques que acaban de dejar la cuna o para las habitaciones que cuenten con poco espacio, ya que su tamaño es más pequeño (el ancho del colchón es de 70 cm) y les permite subir y bajar de ella de forma fácil, sencilla y segura.

 

 

Todas las camas están disponibles en dos tamaños, 160 cm o 200 cm de largo.

También incluyen una mesa infantil y unos taburetes con forma de seta. Son multifuncionales ya que a la vez de servir para sentarse también podrás guardar en ellos juguetes. Un espacio extra de almacenaje que siempre es necesario cuando hay niños.

 

 

Nos encantan las firmas que piensan en ofrecer a las familias las mejores soluciones a la hora de amueblar las habitaciones infantiles.

Muebles infantiles versátiles de diseño nórdico que encajan perfectamente en habitaciones individuales, compartidas, en espacios amplios o más reducidos, múltiples posibilidades con los que crear lugares para que los niños descansen y jueguen.

Más información: LumoKids

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral

Muebles de diseño para niños

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©