Inicio >Decoración infantil > Muebles infantiles > Muebles de diseño Nobodinoz

 

"Colección de muebles para bebé y niño, Pure furniture de Nobodinoz."

 

Nobodinoz es una de esas firmas de decoración infantil en las que estás deseando que creen nuevas colecciones. Es por ello que estamos encantadas de poder mostraros la nueva colección de muebles para bebés y niños llamada "Mobiliario Pure" que se une a la otra colección de muebles infantiles de diseño de la firma.

Nobodinoz ha lanzado su nueva línea de muebles infantiles fabricados en madera maciza de roble en tonos claros y de líneas suaves, ideales si quieres dar un toque nórdico en la habitación infantil, estilo que tan de moda está en decoración. Unos muebles con los que crear ambientes infantiles atemporales, luminosos y muy elegantes.

 

 

La colección Pure, como su nombre indica, destaca por incluir muebles con líneas puras, sencillas y de diseño minimalista, perfecta para combinarla con la línea de textiles infantiles "Pure Line" de Nobodinoz realizada en algodón orgánico con unos colores super alegres y actuales.

 

 

"Pure furniture" son muebles de calidad para las habitaciones infantiles. Una cuna, una cama infantil que se transforma en sofá y una cómoda cambiador  realizados en madera de roble americano y con un acabado excepcional. Todos ellos incluyen un kit para que puedas darle un toque de color al mueble que va desde el verde agua, rosa, blanco o natural.

La cuna infantil fabricada como el resto de la colección en madera maciza, es una mueble de diseño ideal para la habitación del bebé, cómoda y sobre todo segura.

Sus barrotes verticales la hacen amplia y luminosa y permite además tener una visión amplia del interior de la cuna. Por su diseño y color es un mueble ideal para crear un ambiente cálido y acogedor para el bebé.

 

 

La cama junior con un diseño versátil y de calidad superior sostenible, es el mueble ideal para el descanso del peque cuando deja la cuna y antes de comprarle una cama de mayor tamaño. Al no ser una cama alta, el niño podrá subir y bajar de ella fácilmente sin temor a lastimarse o caerse. Además cuenta con un kit de seguridad para que los niños duerman más seguros ya que evita la caída del niño al suelo mientras duerme.

Esta cama infantil, que está pensada para un colchón de 1,40 x 90 cm, podrá usarla el peque hasta aproximadamente los 8 años. Después podrás darle otros usos como sofá o crear con ella una zona de juego y de lectura

 

 

La colección se completa con una cómoda infantil práctica y de calidad que te ayudará a tener la habitación del niño organizada y todas sus cosas en orden y recogidas. Fabricada en madera de roble, la cómoda te servirá para colocar sobre ella el cambiador infantil Pure.

 

 

Una colección de muebles para bebes y niños diseñada y fabricada en Barcelona por la firma Nobodinoz.

Más info: Nobodinoz

 

Mobiliario infantil

 

Mobiliario infantil de Haba. Muebles para bebes y niños.

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©