Publicidad

Mobiliario de diseño Nobodinoz

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Nobodinoz, la tienda de muebles infantiles, ropa para bebés niños y niñas, juguetes de madera y de diseño, ha lanzado una colección de mobiliario que apuesta por la calidad y el color, reservada a las familias contemporáneas. Mobiliario de líneas minimalistas y con aire retro, pensado para los más pequeños de la casa.

Muebles de diseño, muebles modernos, funcionales, de calidad, robustos, seguros y hechos para durar en el tiempo. Son muebles duraderos ya que algunos crecerán con los niños y han sido diseñados y elaborados con cuidado y esmero para viajar a través de las generaciones.

Publicidad

La cuna para el bebe con diseño muy atractivo y de muy buena calidad, cuenta con tres posiciones para las distintas etapas de crecimiento del bebé (desde recién nacido hasta que se pueda poner de pie en la cuna), es evolutiva, pudiendo convertirse en una cama infantil que les durará hasta los 6 años. En la sección de Mamidecora, cunas convertibles, podrás encontrar más información sobre ella.

Para convertirla cuna en cama para niños, la colección cuenta con kit de extensión para poder transformar la cuna en una cama para niños (hasta los seis años).

La cama infantil de Nobodinoz se puede transformar en sofá cuando el niño crezca

Muebles con una máxima calidad en la madera que es de haya maciza certificada por la European FSC, accesorios y acabados de alta gama. Muebles seguros y robustos, duraderos y sostenibles con pinturas y barnices no tóxicos a base de agua. Hay cinco colores para elegir y llenar de color las habitaciones infantiles.

Comments are closed.