Publicidad

Muebles para soñar y para jugar de Nidi Desing

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Nidi es una firma italiana especialista en el diseño de muebles para niños. Mobiliario ecológico, funcional, de calidad, modular y minimalista.

Nidi presenta una nueva colección de decoración infantil para los más pequeños de la casa que destaca por su colorido, diseño y por sus múltiples accesorios decorativos. Además de muebles infantiles también incluye otros accesorios decorativos como stickers de colores, papeles pintados, alfombras y escritorios.

Publicidad

Os mostramos diferentes imágenes de habitaciones infantiles con los muebles y complementos que forman la colección, para que veas lo bonita y práctica que es.

Camas,  escritorios, mesas, estanterías, armarios… muebles de diseño, funcionales y prácticos para el disfrute de los niños. Muebles que permiten crear espacios únicos, llenos de vida e ideales para pasar en ellos muchas horas de juego y descanso.

Me fascinan los colores de esta colección azules, beiges y rojos para llenar de color los cuartos de los peques. Una combinación perfecta para decorar un cuarto infantil o juvenil alegre y divertido.

Mesa de gran tamaño para que pueda jugar en ella el peque, hermanos o amigos, unos poufs de diseño original ideal para la hora de la lectura, armarios con la altura perfecta para que puedan los niños/as colgar ellos mismos su ropa y tenerlo todo ordenado, alfombras originales o camas con cabeceros en tela de divertidos colores. Estas son algunas de las propuestas que incluye Nidi en su nueva colección.

Y para dar un toque diferente al cuarto infantil, puedes colocar en la pared sus nuevos stickers, pequeñas pegatinas con diferentes formas y colores, muy alegres y divertidos.

Nidi, una firma que crea muebles de diseño, pensados para los niños y que son respetuosos con el medio ambiente.

Más información Nidi Desing

Más artículos de mobiliario infantil

Mueble infantil y juvenil de Asoral

Camas de hierro para niños de divertidos colores

Mobiliario moderno y colorido, FLEXA Play

Decoración para niños llena de imaginación, Mini Home by El Corte Inglés

Cama para niños en color gris de Bopita


Comments are closed.