"Ambientes infantiles de diseño, Nidi Desing."

 

Nidi es una firma italiana de mobiliario moderno infantil y juvenil donde encontrarás una amplia variedad de modelos y diseños, todos ellos ideales para decorar las habitaciones de los peques. Pertenece a la empresa Battistella y han sido diseñados por Edoardo Gherardi.

Tres colecciones que te permitirán crear habitaciones infantiles elegantes, llenas de armonía y únicas.

Colección Woody. Brillante y alegre, habitaciones  inspiradas en la naturaleza, en las que la madera es la protagonista junto con las telas y los colores.

 

Colección Soft. Un pequeño mundo en donde soñar, jugar y vivir mil y una aventuras.

SOFT COLLECTION. Cama alta en madera y tapizada con tela acolchada y dispone de un bolsillo exterior. En la parte inferior escritorio infantil. Una práctica solución para aprovechar el espacio.

 

Colección Graphic. Habitaciones juveniles, sencillas, brillantes y a todo color.

 

Colecciones formadas por camas infantiles, armarios, literas, sillas, escritorios y otros accesorios decorativos, todo lo que necesitas para crear un ambiente infantil moderno, funcional y alegre.

Muebles para las habitaciones de los niños con muchas y variadas soluciones, colores y acabados, los cuales han sido creados pensando en las necesidades que puede tener cada familia. Accesorios, complementos, materiales y una amplia variedad de colores para elegir.

Los muebles de la firma Nidi son versátiles, con formas simples, prácticos y seguros, que se adaptan a los gustos y al espacio que disponga cada uno.

Preciosas colecciones las cuales son capaces de combinar la estética y la sencillez, con las necesidades de cada familia, permitiendo que sean muebles duraderos que puedan utilizarse tanto en la niñez como en la juventud.

 

 

Amarillos, azules, verdes, rosas o naranjas combinados con madera en tonalidades neutras, son los colores protagonistas de estos muebles y de sus habitaciones, que te permitirán alegrar cualquier espacio y llenarlo de luminosidad, de mucha energía positiva y vitalidad. Una mezcla perfecta de colores que te permitirá crear habitaciones infantiles con mucho estilo y con un toque muy actual.

Muebles funcionales y de diseño ideales para crear ambientes infantiles muy cool y tan bonitos como las fotos de habitaciones infantiles que os mostramos en esta publicación.

Imagenes Nidi Desing

 

Más artículos de mobiliario infantil

 

Mobiliario Infantil de la firma Canballini Kids: Diseño, calidad y estilo.

Piccolo Mondo. Habitaciones infantiles y juveniles clásicas, hermosas y tiernas.

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014