"Tienda online de muebles para bebes y niños, Medina Azahara infantil."

 

 

¿Estás buscando el mueble perfecto para la habitación de tu peque? En la tienda de decoración infantil Medina Azahara encontrarás ese mueble infantil o juvenil que estás buscando.

En su apartado "mobiliario infantil" hay todo tipo de artículos y soluciones prácticas para cada caso: camas infantiles, camas nido, literas, camas en L, camas tren, cunas, cómodas, mesitas de noche, escritorios y mucho más de las mejores firmas de decoración infantil y de la mejor calidad.

 

 

Camas nido, muy prácticas ya que ocupan durante el día poco espacio y permite durante la noche utilizar dos camas, además si lo prefieres en la parte de abajo en lugar de cama puedes optar por una zona de almacenaje con cajones.

Otra opción para amueblar una habitación compartida es utilizar unas literas o camas tipo tren. En la tienda Medina Azahara Infantil cuentan con muchos modelos diferentes, en distintos acabados (lacada en blanco, gris, nogal, madera natural u otros colores) y con la posibilidad de adaptarlas a la medida de la habitación. Si la habitación de tu hijo es alargada, una litera tipo tren es la opción más acertada ya que en el mismo mueble puedes integrar un armario o cajones.

Encuentra en su tienda muchas ideas para amueblar el cuarto del bebé, la habitación del niño o niña o el cuarto de juegos.

 

 

Además te ofrecen todo lo que necesitas para decorar la habitación infantil: tejidos para confeccionar cortinas, edredones o colchas, papeles pintados, alfombras, lámparas y otros complementos así como la elaboración de proyectos de decoración infantil y juvenil personalizados.

Junto con su tienda online, Medina Azahara Infantil también cuenta con una tienda física en Málaga (España).

+ info Medina Azahara Infantil

 

 

 

 

 

Más artículos de mobiliario infantil

Mueble infantil y juvenil de Asoral. Muebles para niños y jóvenes

Mobiliario moderno y colorido, FLEXA Play.

Mobiliario infantil ecologico Kutikai

Stokke® Home muebles modulares para niños

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©