"Muebles para niños, divertidos, innovadores y prácticos."

 

¡Mini cuna, cuna, cómoda, cama junior y una casita de juegos, TODO en un mismo mueble! La firma Lil Gaea son los creadores de estas colecciones de muebles para niños, tan divertidos, innovadores y prácticos.

Buscan que sus muebles puedan adaptarse a los niños y que puedan ser usados durante mucho tiempo desde el nacimiento del bebe hasta que se haga mayor, que sean seguros, realizados a mano y con materiales ecológicos.

Un conjunto de características en los convierten en piezas únicas, duraderas y muy especiales.

En su web podrás descubrir un amplio catalogo de muebles infantiles, y encontrar todo lo que necesitas para amueblar la habitación de los niños o un cuarto de juegos.

En esta ocasión quería comentaros algo más de la colección de muebles "Casa", que me has gustado especialmente por su diseño minimalista, por su funcionalidad, colorido y por lo bonitos que son.

Son muebles versátiles, que puedes combinar entre sí según tus necesidades.

Casa Petit

La estructura de la casa trae incorporada una minicuna (Petit Cradle) una cuna evolutiva que puede utilizarse desde recién nacido hasta que cumpla aproximadamente 4 meses y a la que se le puede añadir al lado una cómoda (Pyramid). Cuando el peque crezca esta minicuna puede transformarse en cuna.

Casa E Crib

Es algo más que un mueble para dormir, es un lugar ideal para jugar y descansar.

Al principio podrá dormir en su cuna y junto al el colocar una cómoda y cuando crezca podrá utilizarse como cama junior ideal para que el niño pueda dormir solito sin problema a que se haga daño.

Casa Single y Casa Double

Casa Single es la versión de cama individual que puede ser utilizada desde niño hasta la adolescencia.

Junto a ella se encuentra la versión doble "Casa Double" más ancha, con más espacio para el descanso y que da la opción para que puedan dormir alguno de sus padres con él.

Casa Bunk

Es la versión Litera. Un mueble con una estética muy bonita e ideal para las habitaciones compartidas. La cama que está cerca del suelo es la indicada para el hermano más pequeño.

Son muebles realizados en madera maciza y producidos sosteniblemente en Turquía.

Mas información en Lil Gaea

Encuéntralas en la tienda de decoración infantil www.toctocinfantil.com

 

 

 

Más artículos de mobiliario infantil

Mueble infantil y juvenil de Asoral.

Camas de hierro para niños de divertidos colores

Cama infantil Junior de FLEXA White

Camas para niños modernas y muy actuales

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©