"Muebles para bebés, Linea de Leander. "

 

Después de la que firma danesa Leander creara hacia años su famosa cuna convertible en cama infantil, una cuna que muchos padres optaron por ella para el descanso de su bebe tanto por su bonito y original diseño como por su practicidad, ahora nos sorprende con una colección de muebles para bebes totalmente diferente llamada Linea que incluye una elegante mini cuna, una cuna muy original, una cómoda y cambiador con un espectacular diseño.

Siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil la colección de muebles es moderna, vanguardista, urbana, ligera, minimalista y todo tipo de detalle o elemento que no sea necesario ha sido eliminado.

Cuna evolutiva

Nos encanta la nueva cuna evolutiva con un diseño nórdico atemporal para que pueda durar en el tiempo. Con un diseño simple, de estilo moderno y muy funcional, esta cuna es el mueble perfecto que encajará a la perfección en cualquier tipo de decoración que elijas para la habitación infantil.

 

 

La cuna está fabricada en madera de roble macizo en tono natural y destaca por sus barras laterales ligeramente incluidas que la convierte en una pieza original y diferente. Y como es convertible cuando le retiras la barra lateral se convertirá en un asiento o en una zona de descanso donde el niño podrá subir y bajar del mueble por si solo sin temor a que se haga daño.

Añádele unos textiles en tonalidades mostaza, rosa, verde agua u otras tonalidades actuales que contraste con el color natural de la madera y crearás una mueble lleno de encanto. Si quieres también puedes colocarle un accesorio en la cuna que te permitirá colocar un dosel.

Minicuna colecho

Pero para los primeros meses del bebé puedes optar por la minicuna de la colección Linea. Un mueble sencillo provisto de unas ruedas para que la lleves de un lugar a otro de la casa, una minicuna colecho que puedes colocarla junto a la cama ya que uno de los laterales lo puede bajar, lo que permite el contacto directo entre madre e hijo.

 

 

Cambiador

Otra de las piezas que componen la nueva colección de muebles de Leander es el cambiador, un accesorio muy útil para el día a día del bebé y con un diseño espectacular. Me gusta por su simplicidad en las líneas y por su funcionalidad. La zona donde se coloca al bebé está provista de un colchón de espuma para la comodidad del bebé y con unas barras a los lados para dotarlo de mayor seguridad. Debajo dos zonas de almacenamiento para que puedas colocar todas las cositas del peque: toallas, mantitas, pañales…

 

 

Más información Leander

 

Mobiliario infantil

 

Mobiliario infantil de Haba.

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil

Flexa. Mobiliario para las habitaciones infantiles

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014