Publicidad

De cuna a cama infantil con sólo un kit. Laurette

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Más de 10 años lleva la firma francesa Laurette diseñando y fabricando muebles infantiles de elegantes, funcionales, originales y que respetan el medio ambiente. Muebles de estilo retro y con un colorido que los hacen únicos y muy especiales.

Para ampliar su catálogo de muebles infantiles han creado un nuevo diseño de cuna convertible. Petipeton es el nombre que se ha elegido para esta cuna elegante y moderna, un nombre original como el mueble de bebé.

Publicidad

Este tipo de cunas que permiten varias opciones de uso nos encantan. Un mueble evolutivo que se adapta al crecimiento de tu hijo pudiendo alargar por más tiempo la vida del mueble.

Con un diseño sencillo y contemporáneo, la cuna es perfecta para convertirse en la pieza decorativa central de la habitación de tu bebé, sea cual sea el estilo que elijas para el cuarto del peque.

 

Fabricada en madera de haya de bosques ecológicos y pintada a mano, la cuna Petipeton se fabrica de forma artesanal y cuenta con una amplia variedad de colores donde elegir: gris, rosa empolvado, blanco o azul.

En el momento que el bebé pasa de la cuna a la cama infantil, esta cuna tiene la opción de quitar los barrotes y convertirla en una estilosa y moderna cama infantil. Con el kit de conversión podrás transformarla en una cama junior que podrá utilizarse hasta que el niño cumpla 6 años aproximadamente.

Un mueble de diseño vintage que aporta modernidad y originalidad a la habitación infantil. Me encanta mostraros muebles que nos transportan a nuestra infantil y nos traen dulces recuerdos.

Más info: Laurette

Comments are closed.