Habitaciones infantiles creativas y con mucha imaginación de Lago

 

Lago una prestigiosa firma italiana donde la imaginación, la fantasía y la creatividad están en cada una de sus muebles.

Muebles infantiles y juveniles con los que poder crear espacios vivos y únicos. En su web podrás descubrir un amplio catálogo de artículos y mucha inspiración para amueblar y decorar las habitaciones de los peques.

 

 

Sus diseños son elegantes, originales, modernos, perfectos para decorar  la habitación con un estilo actual y minimalista.

Camas, literas, armarios, estanterías, mesas, muebles pensados para ellos, para crear dormitorios, zonas de juego y zonas de estudio. Sus muebles son originales y diseñados para crear entornos únicos, como esta cama infantil suspendida en la pared.

 

 

Muebles con líneas sencillas, diseños divertidos y que dan lugar a espacios prácticos y bien aprovechados. Me encanta esta habitación compuesta por una cama y una mesa de escritorio a las que se le añade una estantería en forma de escalera, simulando una gran ciudad. El resultado no puede ser más original.

 

 

Otra característica que nos encanta de esta firma es la amplia variedad de colores, colores vivos para dar un toque especial y único a la habitación infantil. En cambio si prefieres que el dormitorio del niño dure más tiempo, también puedes crear un entorno más juvenil utilizando colores más sobrios y más naturales.

 

 

Más info: Lago

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©