Publicidad

Amuebla y decora la habitación del niño con muebles de Kukuu

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Aija Priede-Sietina y Daneks Sietins son además de arquitecto y diseñador respectivamente, padres. Esta es la razón, que les llevó hace algunos años a crear la marca de mobiliario para niños Kukuu.

Para ellos lo más importante es el descanso y la seguridad del niño cuando se encuentra en su habitación, por ello quisieron crear una colección de muebles que reunieran varias características: que fueran funcionales, ecológicos, sostenibles, seguros y de diseño.

Observando día a día las necesidades y hábitos de sus hijos han ido aumentado la colección con otros muebles que les permitan jugar y aumentar su creatividad.

Publicidad

Cuna, cambiador, estantería, cama, armario, mesa y sillas infantiles asi como unos cojines con formas originales para jugar.

La colección de muebles de diseño KUKUU combina elegancia con funcionalidad. En ella encontrarás muchos detalles relacionados con la naturaleza como por ejemplo unas ramas con bayas talladas sobre la madera.

La cuna tiene un diseño simple y cuenta con dos alturas para ser utilizada según diferentes etapas del crecimiento del niño. Esta cuna de diseño moderno se puede transformar en una pequeña cama solo retirando la rejilla delantera y añadiendo unos laterales para la seguridad del peque.

Y para el hermano o hermana mayor la cama infantil con un precioso diseño, de líneas sencillas e ideal para crear un ambiente infantil moderno y luminoso.

Como a los peques les encanta tener su espacio para pintar o un lugar para hacer sus deberes, han creado también una mesa infantil con un tamaño perfecto para que no ocupe mucho espacio, pero lo suficientemente grande como para que pueda ser utilizado por dos niños a la vez.

Y para tener todas las cosas ordenadas y los peques puedan encontrar  fácilmente sus juguetes y luego guardarlos han creado una estantería muy práctica y con un diseño muy original.

Más información en Kukuu

Más artículos de mobiliario infantil

Mobiliario Infantil de Canballini Kids

Piccolo Mondo. Habitaciones infantiles.

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Muebles Flexa

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés

Comments are closed.