Publicidad

Muebles para bebes y niños originales, Krethaus

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Hemos descubierto en la tienda online francesa de moda infantil y decoraciónSmallable, una firma argentina de mobiliario infantil llamada Krethaus, ¡nos ha encantado!

Nos presentan la colección Oriente de muebles infantiles que incluye una cuna con dos posiciones, una cama para niños, una mesilla así como el escritorio, mesa de trabajo y las sillas.

Publicidad

Son muebles de diseño contemporáneo pensados para los más pequeños de la casa, piezas sencillas de diseño simple pero muy atractivo, muebles seguros, funcionales y acogedores.

Cuna de bebé

La cuna Oriente es uno de los muebles centrales de la colección. Es funcional, original, sólida y ligera. Tiene una medida de 90×132 cm y es ideal para ser utilizada por el bebé desde el nacimiento hasta que aproximadamente cumpla los 4 años.

Con un diseño muy original, cuenta con dos bonitas ruedas que te permitirán desplazarla fácilmente de un lugar a otro.

Cuenta con dos posiciones, la primera puede usarse hasta los dos años y medio y la segunda posición transformará la cuna en un camita infantil que podrá ser utilizada hasta que el peque tenga 4 años y medio.

Además fue finalista de los premios ECO-EXCELLENCE AWARDS™ 2014 por su diseño Eco. Los laterales de la cuna están fabricados con Tyvek®, un material altamente resistente al desgarro, duradero, no tóxico, 100% reciclable y que es muy fácil de limpiar. Con esta cuna ya no necesitas protegerla con chichoneras alrededor. La estructura está realizada en madera maciza.

Maxxi Moises

Además de la cuna, también se incluye un Moisés para el perfecto descanso de los más pequeñitos. Es el mueble ideal para los primeros meses del bebe.

La canasta está realizada con el mismo material que la cuna y es lavable. Sus cuatro ruedas hacen que sea fácil llevar la minicuna de un sitio a otro de la casa. Sus medidas son 82×50 cm.

Cama nido

Esta cama para niños y no tan niños tiene el tamaño perfecto (medida 200x112x96 cm) para que pueda usarse hasta cualquier edad.

Hasta los 12 años puede utilizar un colchon más pequeño y colocar la fondo de la cama unos cajones para guardar los juguetes. A partir de esa edad puedes retirarlos y utilizar un colchón 190 x 90 cm.

Junto a la cama si quieres coloca una mesita de noche de la misma firma en color blanco y madera natural. Solo cuenta con dos patas de madera y el mesa en chapa se atornilla a la pared.

Mesa de trabajo – Escritorios juveniles

La mesa de trabajo es ideal para dibujar y trabajar al mismo tiempo varios niños y niñas. También en color blanco y madera natural maciza coordinado con el resto de muebles de la colección.

Más información en Krethaus

Otros modelos de camas infantiles originales

Camas para niños

Casita cama de madera

Dormitorios infantiles para jugar, Flexa

Comments are closed.