"Decoración infantil con Habitat & Milk Magazine."

 

Milk, la prestigiosa revista francesa de moda y decoración infantil, se ha unido a la firma de decoración de interiores Habitat para crear una fantástica colección de muebles infantiles, accesorios y textiles donde los protagonistas son los estampados de conejitos y casitas utilizando una fantástica combinación de colores muy actuales y vistosos.

Muebles de madera clara de estilo escandinavo y textiles de tonos beige, mostaza y azul grisáceo con el que dar el toque de color a las habitaciones infantiles.

Sin olvidarnos que es una colección creada para los cuartos de los niños, se ha elegido como protagonista la figura del conejo que sin duda dan al espacio infantil dulzura, diversión y alegría.

Muebles infantiles de diseño

 

 

Litera, cama nido, cómoda, mesilla de noche, todo lo que necesitas para renovar por completo la habitación infantil con un estilo nórdico, actual y elegante.

La litera está fabricada en madera de roble natural y con pinceladas en azul grisáceo. Un mueble funcional con espacio para guardar opa y con cajones de almacenaje. Una pieza compacta y armoniosa, de diseño contemporáneo, con una perfecta combinación de colores e ideal para colocar en una habitación compartida.

Si lo prefieres puedes optar por una cama nido y a su lado colocar una mesilla de lo más original. Se trata de una mesa de noche que coordina a la perfección con el resto de la colección y tiene un detalle que la convierte en un mueble alegre y diferente, ya que su forma es una pequeña casita de madera que podrás usar también como estantería para colocar libros u otros objetos decorativos.

 

 

También incluye unas estanterías en forma de casita que están tan de moda y son un "must" en decoración infantil.

Para tener más espacio en la habitación, también se incluye una cómoda que destaca por sus líneas simples, por el color azul grisáceo de sus cajones (a juego con la cama) que la hace tan atractiva y sus altas patas de madera. Las cestas de almacenaje en color natural y azul/mostaza son otra buena solución para guardar cosas y tenerlo todo ordenado.

 

 

Textiles para vestir las camas, cojines, alfombras y tienda de campaña para jugar

Sábana y cojines se llenan de conejos de diferentes colores, sin duda el auténtico protagonista de la colección. Ropa de cama y complementos en tonos beige, mostaza y azul grisáceo, una combinación que me encanta ya que además de lo alegre que resultan estos colores, son ideales tanto para las habitaciones de las niñas como de los niños.

 

 

Como el conejo es una de las figuras esenciales de esta colección, se ha utilizado para otros objetos decorativos como: una lámpara de pared en forma de conejo, cojines, alfombras u otros textiles.

 

 

Una colección completa y moderna para padres modernos.

Más info: Habitat

 

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©