"Muebles infantiles a todo color, colección Popsicle."

 

Azul, verde o rosa, cual te gusta más?  Ahora, gracias a la firma Flexa que ha creado una colección de muebles infantiles a todo color, podrás escoger entre estos colores tan actuales para amueblar la habitación de tus hijos.

La colección se llama Popside, es muy completa y está fabricada en madera de roble de calidad y combinada en colores super atractivo. Escoge entre un azul fresco con Blueberry, un verde Kiwi o un rosa Cherry. La mezcla de la madera natural con estos colores, te permitirán crear espacios infantiles elegantes, únicos y armoniosos.

Sus creadores se han inspirado en un polo de helado, que tanto gusta a los niños. Al igual que los polos, los muebles de la colección se caracterizan por sus líneas suaves, simples y redondeadas.

 

 

Popside son muebles infantiles de estilo nórdico, donde destaca la funcionalidad, la estética y la calidad.

Incluye todo lo que necesitas para amueblar las habitaciones de niños y jóvenes, muebles que se adaptan fácilmente a cada entorno y necesidad. Distintos tipos de camas como camas individuales, sofás cama, cama alta con una cama individual debajo, litera, camas con armarios incorporados, módulos de almacenaje, escritorios y textiles, muchas combinaciones para que cada familia elija la mejor opción según la edad y el espacio del que se disponga. Son muebles adaptables por lo que cada uno de ellos está pensado para dar la mejor solución a los padres, ahorrar espacio y así tener más sitio para jugar o para crear una zona de estudio.

 

 

Te mostramos imágenes de habitaciones infantiles donde muestran algunas de las diferentes posibilidad y combinaciones que puedes hacer la colección Popsicle by Flexa.
Por ejemplo una cama alta con zona de almacenaje y juego debajo de la cama que te ayudará a tener todos los juguetes y objetos recogidos. Una solución ideal si te falta espacio. Si quieres también puedes colocar bajo la cama alta una zona de estudio.

Si estás pensando que los niños compartan la misma habitación, para la zona de descanso una opción es colocar una litera así como una original escalera con almacenaje incorporado, que servirá para subir a la cama de arriba y para guardar en ellos muchas cosas, una buena solución para los hogares más pequeños y con el que ahorrarás espacio.

 

 

Escoge "tu sabor" preferido para decorar la habitación infantil y crea espacios con muebles infantiles funcionales, estéticamente bonitos y de calidad. Múltiples combinaciones con la colección de muebles Popsicle y muchas ideas que te inspirarán a la hora de decorar las habitaciones infantiles.

Más info: Flexa

 

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©